Skeye 2 knowledge

             en favor del Conocimiento

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Portada


Inicio

Áreas de Acceso

Información


Ayuda



Síganos

Skeye2k-f en Facebook
Skeye2k-f en Twitter
Skeye2k-f en YouTube


Visitándonos


Administración Acceso Restringido

informacion:sobre_skeye2k

Sk2k-f

Sk2κ-f, en una concisión de Skeye 2 Knowledge foundation, junto con otras iniciativas conexas, es un proyecto promovido por Abelardo López Palacios como base y soporte al desarrollo de actividades orientadas a la conservación, promoción y divulgación del Conocimiento.

Esta iniciativa es fruto de sus inquietudes personales, producto de una trayectoria vital en la que ha accedido al conocimiento en muy diversas formas, en diferentes momentos y con distintas orientaciones y perspectivas.

La Idea, el Proyecto Sk2κ-f, se articula en la constitución de una Fundación, de acuerdo a la normativa correspondiente, con intención de que pueda ser validada como “Fundación de la Comunidad o Pública”, de acuerdo a las normativas vigentes en los Estados Unidos de Norte América1), las cuales otorgan a los donantes más control sobre el uso de sus donaciones.

Este proyecto se desarrolla en Sk2k-f Acceso Cooperativo

Para su desarrollo
es muy importante su colaboración

  • [galopax]Icono identificativo Abierto-Cerrado

Skeye2k+

El recurso Skeye2k+ es compuesto en todos sus extremos por Abelardo Lopez Palacios en un formato que ha dado en denominar como Co3, siendo la finalidad última de este formato el permitir una transmisión del Conocimiento de forma Continua y Cooperativa2).

En la confianza de que este formato, esta manera de transmitir y compartir el Conocimiento, así como la información y recursos incluidos, sea de su agrado e interés, le invito, le invitamos, a participar en Skeye2k+ pidiéndole, por adelantado, disculpas por posibles disfuncionalidades, fruto de su implementación y experimentación.

Esperamos contar con su comprensión y ayuda




El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas.
Eso es lo que lo sostiene.

Blaise Pascal




1) Curiosamente, “Estados Unidos de Norte América” no tiene ninguna entrada en Wikipedia ES. TesisALP FIXME
2) En un principio se empleó el término Colaborativa pero posteriormente, basado, entre otras referencias, en Colaborar vs. Cooperar en el aula, ha parecido más adecuado a la finalidad que se pretende inducir el término Cooperativa
informacion/sobre_skeye2k.txt · Última modificación: 2017/02/12 09:10 por galopax



Patrocinio    Skeye2κ-f   

MLF-Legado code.org code.org code.org Con I+D+i sí hay futuro    Fundación Infante de Orleans (FIO)