Wiki-L@b

Laboratorio Wiki
geo-lab.info

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


docu2k:vs2k:ctt-um:ctt-um

Este VSg se encuentra -¿siempre?- en fase de mejora y actualización, según nuevas formas y métodos de expresión, al tratarse de un recurso experimental.

Si detecta algún error, le surge una mejora, o desea compartir su opinión, será muy bien recibida.

VSg CTT-UM



Etiquetas
CTT UM CTT-UM OTRI PTFA RPAS Entornos_Virtuales Virtual_Environment Imagen_Esférica Spherical_Picture Abelardo BioEnergy_Laboratory Grupo_Investigación_Ingeniería_Aplicada Manolo_cumple_años_compañer@s Moelia Sala_estar Skeye_2_knowledge Terraza Visita_Escolar VS WiP WiPg esferofoto esferoimagen
GeoEtiqueta
lat:37.723422, lon:-1.090840, alt=93.500, placename=CTT-UM, region:ES-MC, country:ES


Resumen

En el Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Murcia, situado en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, se han realizado diversas experiencias orientadas a la determinación de Entornos Virtuales y su soporte con el empleo de esferofotos o esferoimágenes, con distintas finalidades y objetivos.

CTT-UM

Estas experiencias han sido realizadas, a titulo personal, por Abelardo López Palacios sin que esta presentación implique compromiso alguno por parte de personal o departamento de la Universidad de Murcia, asumiendo su autor todas las responsabilidades al respecto.

En este apartado, en fase de definición y desarrollo, se irán incluyendo muestras de estas experiencias a modo demostrativo de las capacidades que este tipo de información puede reportar.

Si desea estar informado de ello, le recomendamos CONTACTE en cualquiera de las posibles opciones que se le ofrecen, especialmente subscribiéndose al Boletín de Noticias Skeye2k pulsando aquí.



VSg CTT-UM de Fuente Álamo

Se aconseja el uso de modo de “Pantalla Completa” pulsando el botón Pantalla Completa, en la esquina superior derecha.
Pulsando Boton puede desactivar todos los botones recuperándolos al pulsar
Juegue con su “mano” y ¡¡experimente!!



Descargar VS

Puede reproducir un VS en su computadora o dispositivo móvil sin necesitar un acceso a Internet usando el SW gratuito -free- Panotour Viewer app, disponible en Mac, Windows, Android e iOS.

  • Para ello, instale Panotour Viewer app desde su centro de descarga.
  • Además, descargue el fichero disponible, pulsando el icono Descarga en WiP en la propia WiP, que podrá reproducir en su terminal sin conexión.

Este fichero puede cambiar, evolucionar, en procesos de actualización. Ese es uno de los objetivos de un VS y una WiP. [galopax]VS vs WiP

Accesos

  • Acceso a WiPForo en Ágora2k, donde realizar preguntas, leer respuestas, aclarar ideas.
  • Acceso <fc #ff0000>restingido</fc> a Área de desarrollo, destinado a personas involucradas en este recurso.

Imprimir WiPg

En el concepto de fotografía, marco, álbum, etcétera, puede imprimir una imagen, esta WiPg, en papel fotográfico, sobre soporte rígido, junto con muchas otras opciones posibles.

Desde esa “fotografía”, que se convierte en el enlace entre el mundo analógico y el mundo digital, con un lector QR situado sobre la etiqueta de Código QR o tecleando la URL que la perimetra, podrá acceder a la WiPg con su dispositivo digital.

Skeye2k le propone el uso de la herramienta de impresión que desarrolla, la cual le permitirá un diseño acorde a sus intereses. Esta herramienta le pondrá en contacto con empresas colaboradoras especializadas en impresión y cartelería.

Contacte con Skeye2k para acceder a una explicación y herramienta de impresión.

Haciéndolo de esta manera contribuye al soporte y financiación de Skeye2k.

CTT-UM

Distribución

El acceso a las áreas de <fc #008000>Desarrollo</fc> es <fc red>restringido</fc> a las personas involucradas en el mismo.

Edificio CTT-UM

Semisótano

Planta Baja

Primera Planta

Segunda Planta

docu2k/vs2k/ctt-um/ctt-um.txt · Última modificación: 2017/05/16 11:44 por 127.0.0.1